martes, 6 de octubre de 2015

Málaga abre su Feria del Libro Antiguo con títulos de 3 a 500 euros en la Plaza de la Merced hasta el 18 de Octubre.

Desde el viernes 2 hasta el domingo 18 de octubre la Plaza de la Merced acoge la celebración de la Feria del Libro Antiguo de Málaga. Se trata de una iniciativa en la que se dan cita un total de ocho librerías de toda España especializadas en libros antiguos.


Arte, cine, novelas y hasta discos de vinilo son principal reclamo de las librerías que estrenan ubicación en la Plaza de la Merced.

Hacía más de cinco años que no se celebraba la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión y este año se ha recuperado para sacar a la calle las verdaderas joyas literarias que guardan y se venden en algunas librerías españolas y ponerlas a disposición del público en plena Plaza de la Merced.

No olvidemos que, al fin y al cabo, es una feria del libro, lo cual significa que también encontraremos libros populares y best-sellers. Y todo ello con precios que van desde los 3 euros hasta los 500. El objetivo es acercar los libros al público, recuperar lectores perdidos y fomentar la lectura y el amor por la literatura.

El horario de apertura de la Feria del Libro Antiguo de Málaga será el siguiente:

· De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
· Fines de semana: de 10.30 a 14.30 horas.

Los libros de arte están muy presentes en esta Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Picasso es uno de los nombres que sirven de reclamo para la feria que cuenta con ejemplares difíciles de conseguir como 'Guernica al desnudo'.

Pero aunque hay libros caros también los hay a precios muy populares, como la granadina librería urbano de Madrid con un magnífico catálogo de libros de cine desde los 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario