jueves, 25 de febrero de 2010

ANADALUCÍA (Poemas acrósticos)

Amo un lugar de maravillas
Nado por mares azules
Donde los barcos navegan.
Ando por playas limpias.
Las olas ondulan espumas. 
Unida a la playa paseo
Creando un aire rico
Imaginando un mundo más alegre
AMO ANDALUCIA!!!

Bulai Catalina Raluca 6º A


Adoro mi tierra 
Nada igual he visto
De norte a sur, de este a oeste. 
Admiro sus paisajes 
Lugares hermosos
Un día me enamore de ella
Cada vez que veo mi bandera me emociono 
Imagino un mundo sin guerras 
Al cantar el himno de mi tierra.

Laura Gómez Molina 6º A  


Anota y piensa,
Numera y calcula,
De los tantos y tantos poemas,
la verde campiña y al blanco cortijo,
Luz de esperanza que nunca se apaga,
Una andadura de amor y de paz ,
Cuna de grandes hombres ,
Ingenios creativos y libres,
Al amanecer cantan a la luz del alba

Antonio Rodríguez Moreno, 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario